viernes, 1 de junio de 2012

Siempre soy lo que los demás quieren que sea. Alegre, tímida, extrovertida, celosa, compulsiva, sincera, sumisa, libre, sociable. Por lo general soy teatral, siento que mi vida no se basa en mi, sino en quién quiere que sea, eso. La hija perfecta. La alumna diez. La amiga comprensiva.
Pero quién podría comprenderme ami? ¿Quién? si hay alguien que venga y me hable porque yo no lo encuentro.
Trato de amoldarme a situaciones, a lugares, a personas. Trato de ser la mejor, y fracaso en el intento. Mencioné que odio el fracaso? Sí, odio fracasar, por eso muchas veces no soy lo que los demás esperan, temo fracasar. Me despresio por eso.
Dejé que los demás hicieran conmigo lo que quisieran, sin importar nada.
Porque nunca lo que yo quiero se hace realidad, nunca. Porque mi imaginación siempre es más grandiosa y más potente y mucho más placentera que la realidad. Ojalá fuera autista, ojalá viviese dentro de mi mente. Quisiera dormir para siempre.
Siempre viví por otros, pero no merezco vivir por mí, es un desperdicio. Me odio. No me tolero. Chau.


FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario