sábado, 2 de junio de 2012


Cuentame que haras despues que estrenes su cuerpo cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar ya no estare 
aqui en el mismo lugar. Si no tiene mas que un par de dedos de frente y descubres que
no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere. 
Se que volveras el dia, en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar, pero si estas
decidido y no quieres mas conmigo nada ahora puede importar, por que sin ti el mundo ya me da igual
Si te vas, si te vas, si te marchas mi cielo se hara gris, si te vas, si te vas, ya no tienes que venir por mi, 
si te vas si te vas y me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca mas,
ya no estare aqui. Toda escoba nueva siempre barre bien luego vas a ver 
desgastadas las cerdas, cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas
volveras desde tu infierno con el rabo entre los cuernos, implorando una vez mas. Pero para ese entonces,
yo estare un millon de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de ti el mundo ya me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario