sábado, 2 de junio de 2012

Me encuentro quejándome de lo mismo una y otra vez. “Siempre me pasa lo mismo… soy un imán para boludos”
Un imán, puede ser. Pero ¿qué es lo que hace un imán? Atrae. Y para atraer, algo en especial tiene que estar haciendo. ¿Qué es lo que estoy haciendo para atraer boludos?
Conozco a alguien y mi primera impresión es algo como “Y bue, parece ser bien” ¿Parece ser bien? ¿Qué es eso? Parecería que estoy revolviendo una pila de ropa en oferta, intentando encontrar “lo menos malo”. Y bueno, este está bastante bien. Tiene un agujerito pero bueno, nadie se va a dar cuenta. ¿Y este? Tiene una manchita pero la puedo pasar por alto. De la misma manera me pasa con los hombres. 
Que es esto por Dios! parece un show de circo, uno mas raro que el otro, uno PEOR que el otro, pero menos raro que el que le sigue.. Me pregunto por qué algunas tenemos esa necesidad de probar estar con alguien simplemente porque "no parece ser tan malo"  Por qué no puedo decir NO y descartar lo que NO es para mi? es tan evidente cuando no lo es, y sin embargo caigo una y otra y otra vez.. Siempre está esa necesidad de amparar boludos y hacer un intento de rehabilitación. Dejemos de buscar la aprobación de personas que no importan. Personas de las cuales su opinión no tiene NINGÚN valor. Busquemos nuestra propia aprobación. Solo de esa manera algún día podremos amar y realmente amar a una persona de la manera más saludable y reciproca. Podremos vivir algo lindo  y si todo sale bien, no tendremos que usar la palabra boludo para describir a quien TENEMOS AL LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario